Multi Vehiculo Rear End Con Otros Dos Vehiculos

Steve DimopoulosP: Viajaba en tránsito cuando sentí dos impactos en la parte trasera de mi vehículo. Al salir de mi vehículo me di cuenta de que había estado involucrado en un multi-vehículo-rear-end con otros dos vehículos. El conductor de la parte trasera-más-vehículo reclama el medio vehículo trasero-me terminó primero, y que él a su vez rear-ended el vehículo medio debido a su repentina e inesperada reducción de velocidad. El conductor del vehículo intermedio afirma que fue el primero en terminar por el tercer vehículo y que el impacto fue tan duro que el vehículo medio rebotó entre los dos vehículos con suficiente fuerza para golpear mi vehículo dos veces. No estoy seguro de quién está diciendo la verdad. ¿Incluso hace una diferencia?

R: Entre otras cosas, la determinación de la secuencia de eventos tiene que ver si uno o ambos de los otrosconductoresson responsables ante usted.Hay una serie de factores a considerar. Por ejemplo, ¿recuerda haber escuchado un accidente antes de sentir el primer impacto? Si es así, el último vehículo probablemente trasera-terminó el vehículo medio primero. También considere la cantidad de tiempo que transcurrió entre el primer y segundo impacto a su vehículo. Una sucesión de impactos menos rápida es corroborativa del vehículo medio que te golpea primero. Este interesante patrón de hechos da lugar a muchos más problemas de los que se pueden discutir en este artículo limitado. Por favor dé a mi oficina una llamada para una consulta apropiada.

Sobre el Autor

Steve Dimopoulos es un abogado de lesiones personales y experto en ‘bar exam’ que ha obtenido el 99 por ciento (uno por ciento a nivel nacional) en este examen a nivel multiestado. Dimopoulos ha recuperado millones en nombre de clientes en Nevada, Florida y Michigan, los tres estados en los que licenció. Envíe sus preguntas sobre lesiones personales a [email protected].