I Was Not Wearing My Seatbelt Can I Still Collect

Steve DimopoulosP: ¿Me lesioné en un accidente de coche en Nevada. El otro conductor fue citado en la culpa por la policía, pero yo no estaba usando un cinturón de seguridad. ¿Puedo recuperar una indemnización por mis heridas?

R: En algunos estados su recuperación de lesiones corporales sería reducida o prohibida debido a varias teorías legales. Nevada tiene un estatuto específico, sin embargo, que sostiene sin duda que su falta de usar un cinturón de seguridad no afectaría negativamente a su reclamación en estas circunstancias. Véase NRS 484D.495 4 (b). Hay contra-argumentos interesantes y asuntos prácticos a considerar. Consulte con un abogado calificado de lesiones personales.

Sobre el Autor

Steve Dimopoulos es un abogado de lesiones personales y experto en ‘bar exam’ que ha obtenido el 99 por ciento (uno por ciento a nivel nacional) en este examen a nivel multiestado. Dimopoulos ha recuperado millones en nombre de clientes en Nevada, Florida y Michigan, los tres estados en los que licenció. Envíe sus preguntas sobre lesiones personales a [email protected].